EDUIN CAZ NUEVA.jpg
13 octubre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Eduin Caz celebró el bautizo de su hija en medio del huracán Pamela.

El vocalista de Grupo Firme estuvo de manteles largos a pesar de las condiciones climatológicas.

El huracán Pamela se encuentra de paso por territorio mexicano; sin embargo no fue impedimento para que Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, celebrara en grande el bautizo de su hija.

El cantante de regional mexicano festejó entre fuertes vientos y lluvia; no obstante sorprendió a sus invitados con la presencia de Calibre 50 sobre el escenario.

Eduin Caz y su esposa Daysi Anahy bautizaron a su hija Dashia Geraldine en un lujosa fiesta en Mazatlán. A través de sus historias de Instagram, el intérprete compartió imágenes del bautizo en un jardín que estaba ubicado muy cerca del mar.

En algún momento de la fiesta comenzó a sentirse una fuerte corriente de viento que trajo consigo una lluvia a la pista de baile, pero Eduin Caz y su esposa no tuvieron más remedio que tomar con humor el evento climatológico.

Te puede interesar: Julio Preciado luce irreconocible tras perder más de 30 kilos. (VIDEO)

Luis Alfonso Partida, ‘El Yaki’, fue el padrino de Geraldine

Luis Alfonso Partida, ‘El Yaki’, fue el padrino de Geraldine y se lució con el tradicional “bolo” al ocupar máquinas lanza billetes para todos los niños que estuvieron presentes en la fiesta.

También podría interesarte: Lalo Mora responde a acusaciones de acoso de una de sus fans.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS