Ella es la talentosa hermana de Eduiz Caz que pocos conocen. (FOTOS)
13 enero 2022
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Ella es la talentosa hermana de Eduin Caz que pocos conocen. (FOTOS)

Eduin Caz, integrante de Grupo Firme, presumió la potente voz de su hermana Karla a través de fotos y videos en Instagram.

Karla Parra, hermana de Eduin Caz, acaparó los reflectores en los últimos días con su extraordinaria voz y talento musical.

Fue a través de Instagram, donde Eduin presumió la voz de su hermana cantando al ritmo de canciones de Juan Gabriel y Jenni Rivera, inclinándose más por el género ranchero.

Aunque se desconoce la edad de Karla Parra, la joven se encuentra estudiando debido al uniforme que porta en los videos de su hermano Eduin Caz.

“Mi hermana menor también salió cantante”, expresó el vocalista de Grupo Firme en sus historias de Instagram, red social donde los internautas aplaudieron el talento de la jovencita.

Te puede interesar: Hija de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, sufre accidente.

¿Quién es Karla Parra, la talentosa hermana de Eduin Caz?

Karla Parra es una joven estudiante que no se dedica al mundo del espectáculo o de las redes sociales, aunque en Instagram cuenta con 26 mil seguidores.

La hermana de Eduin Caz no está muy activa en Instagram, pues tiene únicamente once publicaciones donde destacan las fotografías con sus hermanos Eduin y Jhonny.

Por otra parte, Grupo Firme arrancará su gira de conciertos en este año 2022, pues se presentará el sábado 26 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Después de que se agotaron los boletos para el concierto del sábado 26 de marzo, Grupo Firme decidió complacer a sus fans con una nueva fecha para el viernes 25 del mismo mes.

“Muchas gracias, ya abrimos segunda fecha”, escribió Grupo Firme en sus redes sociales oficiales.

Eduin Caz se recupera tras atravesar problemas de salud

Eduin Caz vivió una amarga Navidad, pues le fue detectada una hernia hiatal a finales de diciembre de 2021.

Después de que su esposa publicó algunas imágenes del cantante desde el hospital, Eduin reapareció sano y salvo el primero de enero con un nuevo mensaje para sus fans.

“Saben que los amo y que siempre estaré con ustedes”, escribió el sinaloense para sus 5.9 millones de seguidores en Instagram.

También te puede interesar: Grupo Firme inspira grandes memes tras anunciar concierto en CDMX.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS