GRUPO_FIRME_MEMES_CONCIERTO_CDMX.jpg
11 enero 2022
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Grupo Firme inspira grandes memes tras anunciar concierto en CDMX.

La creatividad se desbordó en memes durante el segundo día de preventa de boletos para el concierto de Grupo Firme en CDMX.

Grupo Firme se presentará en la CDMX y la creatividad se desbordó en memes durante el segundo día de preventa de boletos para el concierto de la agrupación liderada por Eduin Caz.

Grupo Firme se confirmó en tendencia en Twitter, pues su futuro show está inspirando imágenes sumamente divertidas. Algunos afortunados consiguieron sus entradas y se mostraron muy emocionados, pero otros estaban tristes y frustrados porque los boletos se agotaron en cuestión de minutos.

A través de redes sociales, los fans que sí consiguieron pases están presumiendo su acceso a la única presentación que Grupo Firme tendrá en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Sin embargo, no faltó quienes se burlaron de los fieles seguidores de la agrupación conformada por Eduin Caz, Abraham Luna, Joaquín Ruiz, Jhonny Caz, Christian Téllez, Fito Rubio y Dylan Camacho.

Te puede interesar: ¿Cómo tramitar tu incapacidad en línea ante el IMSS por COVID-19?

El esperado show de Grupo Firme en CDMX

El esperado show de Grupo Firme en CDMX será el próximo sábado 26 de marzo en el Foro Sol, evento que arrancará a las 20 horas. La preventa para el esperado concierto inició el 12 de enero, por lo que la venta general está prevista para el 13 de enero. El precio de los boletos va desde los 480 pesos hasta los 2,080 pesos.

Grupo Firme es considerada una de las bandas más exitosas del regional mexicano en la actualidad por éxitos como “Ya supérame”, “En tu perra vida”, “Hablando claro”, “Pídeme”, “Descuide”, “Te equivocaste”, entre muchos otros éxitos más.

La agrupación ganó recientemente unos Latin Grammy en las categorías “Mejor álbum de música banda” y “Mejor álbum” por su disco ‘Nos divertimos logrando lo imposible’. Además triunfaron en Premios Lo Nuestro y en Los Billboard Latin Music Awards, además de Los Premios de la Radio que pudiste seguir a través de la señal de Azteca UNO.

También podría interesarte: Mati Álvarez da a conocer su favorita para ganar Exatlón: ALL STAR .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS