Sobrino defiende a Eiza González para interpretar a María Félix en película.
04 agosto 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Sobrino de María Félix apoya a Eiza González para interpretar a ‘La Doña’.

“Fue una noticia realmente exquisita": Alfredo Félix confesó que Don Luis Martínez de Anda no cuenta con los derechos de su tía.

Alfredo Félix, sobrino de María Félix, reaccionó a la reciente noticia de que Eiza González pretende encarnar a La Doña en una película biográfica.

En exclusiva para Venga la Alegría, el joven refrendó su apoyo a la actriz mexicana para interpretar a la también conocida como María Bonita.

“Fue una noticia realmente exquisita y muy rica con un gran sabor de boca. Tuve la fortuna de escribirme con Eiza el día de ayer y le dije que tenía todo mi apoyo. Para mí es un honor que ella represente a mi tía”, expresó para este programa.

Además, Alfredo aseguró que Luis Martínez de Anda no cuenta con los derechos para disponer de la imagen de María Félix, tal como aseguró el abogado Guillermo Pous hace unos días.

“Los derechos ya no le pertenecían al señor Luis Martínez de Anda porque todo se lo vendió al señor Walter Rivera, que es uno de los fundadores de la Fundación María Félix”, subrayó.

“Y de hecho, la Fundación María Félix está apoyando también este proyecto y yo estoy con ellos. Esta es una nueva era de María Félix con todo respeto al señor Luis Martínez de Anda. Deberían decir que están viendo la posibilidad de recuperar lo perdido”, concluyó el sobrino de La Doña.

Te puede interesar: Eiza González interpretará a María Félix en la pantalla grande.

Guillermo Pous revela que Eiza González podría enfrentar serios problemas legales

El abogado Guillermo Pous también se comunicó al foro de nuestro programa Venga la Alegría y pidió a Eiza González abandonar el proyecto relacionado a María Félix.

“El único que tiene los derechos es el heredero universal, que es Don Luis Martínez de Anda. La productora que yo represento es la única que tiene los derechos para la docu serie, película, puesta en escena y la novela. Nosotros nos encontramos en una etapa de preproducción”, confesó el experto en leyes para este programa.

Además, el abogado de las estrellas subrayó que Eiza González podría dañar su carrera artística si interpreta y produce la película de María Félix.

Eiza González pretende participar en calidad de productora y significa que también tendría que asumir las consecuencias legales por no tener los derechos
No merece que pueda ver entorpecida su carrera o manchada por una actividad de este tipo, en la cual ilegalmente los están estafando

Eiza González no se ha pronunciado respecto a la polémica, de hecho, hace unas semanas anunciaba su entusiasmo por encarnar a una de las actrices más trascendentales en la historia de México.

“Siempre he querido contar una historia que cuente la vida de mujeres latinas que han marcado diferencia”, escribió la mexicana en Instagram hace algunos días.

También te puede interesar: Eiza González no cuenta con los derechos para encarnar a María Félix.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS