Octavio Ocaña
07 noviembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Eiza González no asimila la muerte de Octavio Ocaña.

La actriz recordó a su compañero con el que compartió créditos en una telenovela.

El pasado viernes 29 de octubre, el actor Octavio Ocaña perdió la vida luego de un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Te puede interesar: Así celebró la novia de Octavio Ocaña el cumpleaños del actor.

De acuerdo con los reportes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, tras una persecución policíaca el vehículo del actor se impactó en la autopista Chamapa-Lechería, razón por la cual activó accidentalmente el gatillo de la pistola con la que perdió la vida.

Después de que se dio a conocer su deceso, muchos famosos no dudaron en expresarse en redes sociales; no obstante quien había permanecido en silencio hasta ahora era Eiza González.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la actriz escribió un emotivo mensaje.

Llevo varios días tratando de digerir la terrible noticia sobre Octavio. Quiero compartir que mi tiempo con él en Lola fue increíblemente especial, ya que él y yo pasábamos bastante tiempo juntos. Me llena de tristeza lo sucedido y aún no logro asimilarlo
Espero que Dios lo tenga en su gloria, mi corazón está con su hermosa familia. Lamento tanto esta pérdida, están en mis pensamientos y corazón. Q.E.P.D. Mi querido piojo

Los nuevos detalles del caso

Es importante que debido a las irregularidades que familiares y algunos fans han encontrado en la muerte del actor, el caso ha llegado a manos del presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que la FGJEM ha decidido revisar el caso más a detalle.

También te puede interesar: Caso Octavio Ocaña toma una nueva dirección tras dudas.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la fiscalía mexiquense explicó que se encuentra en contacto con los familiares de Ocaña y autoridades para revisar los detalles del caso.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS