JIMENA EL BUEN PLAN
05 noviembre, 2018
TV AZTECA

Haciendo compras inteligentes con el Buen Plan.

¡Una lista de deseos puede ser tu mejor aliada en estos días de rebajas!
JIMENA EL BUEN PLAN
TV AZTECA

¡Se acerca el fin de semana más barato del año! Y para comprar todos tus regalos, una lista de deseos es tu mejor aliada. 

Haz tus compras de forma más inteligente siguiendo estos consejos:

• Planea y compara

Si ya tienes pensado lo que te gustaría comprar, revisa las diferentes ofertas; verifica precios, calidad y beneficios de una tienda a otra.  

• Valora tu presupuesto

Determina una cantidad que esté a tu alcance para satisfacer efectivamente esa lista de deseos y hacer compras más inteligentes. 

• Fíjate en las letras chiquitas

Antes de comprar conoce bien los términos y condiciones, también recuerda que hay diferentes beneficios en las tarjetas bancarias. 

• Haz compras inteligentes

El Buen Plan es la mejor oportunidad para consentirte y regalarle a tus seres queridos, busca lo que puede ser más útil por un buen periodo de tiempo; así también tu inversión será cubierta antes de que esos regalos dejen de ser funcionales. 

• Compra en línea

Una de las principales ventajas de hacer tus compras en línea es que puedes comparar diferentes productos y precios, todo desde la comodidad de tu casa. Además de ser fácil y práctico, hay diferentes promociones que están ahí para ti. 

Recuerda verificar la dirección, teléfono, políticas de pago, envíos, cómo reclamar si tu producto no llega, el nivel de privacidad de la empresa y reputación del vendedor.  

Aprovecha al máximo las ofertas con el Buen Plan, cuida tus finanzas de manera inteligente y disfruta al máximo del fin de semana más barato del año.

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS