El César galería Capítulo 23
07 marzo, 2018
Azteca

El César | Resumen Capítulo 23

Los peores miedos de Amalia se hacen realidad cuando se entera de que sus hijos están por seguir los pasos de su padre.

Tras su derrota, el Campeón busca culpables y durante la discusión se le escapa un tiro lastimando a Maiko. Pasan los años y con ellos ocho peleas de Julio que prácticamente pasan desapercibidas. Su carrera de boxeador está en picada. Ana le da una gran noticia a Julio, tendrá su primera pelea profesional.

giphy.gif

Los peores miedos de Amalia se hacen realidad cuando se entera de que sus hijos están por seguir los pasos de su padre: quieren ser boxeadores. Amalia busca la ayuda de Julio para convencerlos de elegir otro camino pero la pasión de los Chávez es más grande, y el Campeón se niega. 

Don Rodolfo Chávez, el patriarca de la familia, fallece. Los Chávez lloran su partida y Culiacán está de luto. Julio recibe una oferta de trabajo como comentarista deportivo de boxeo.

giphy.gif

Durante su primer pelea profesional, Ana recibe un mal golpe que la dejará con graves consecuencias. Sulaimán, preocupado por la salud del Campeón, decide ayudarlo y se reúne con Miriam para sumar fuerzas. Entre los dos logran convencer a Julio de internarse en una clínica de rehabilitación en San Diego.

giphy.gif

TV AZTECA | PROGRAMAS