El César | Resumen Capítulo 17

La infidelidad destruye el matrimonio de Julio y Amalia

Azteca
Logo TVA

La relación entre Julio y Amalia comienza a mejorar, él promete un cambio de una vez y por todas. Con la muerte de Colosio, Salinas se ve obligado a buscar un sustituto, suena fuerte el nombre de Ernesto Zedillo.

giphy.gif


Mientras Julio se prepara para la revancha contra Frankie Randall, sus entrenadores siguen echándole en cara sus pocas ganas de entrenar. Ana llega a Portland con una promesa que no fue cumplida, decide regresar a Tijuana, no ganará mucho pero mínimo estará en su tierra. Desilusionada, Ana platica con su compañera mientras es acosada por un extraño, no lo piensa dos veces y lo golpea.

giphy.gif

Ivana le notifica a Blanca que junto a Ruben, recibirán un premio por su artículo, ella no está de acuerdo. Más tarde se ven obligados a asistir a la premiación donde reciben el Premio Nacional del Periodismo, suben al pódium y Rubén lejos de agradecer, da un discurso hablando mal del gobierno, terminando se van a celebrar, sin imaginar que sus horas estaban contadas. Rubén es víctima de un atentado y Blanca es despedida.

giphy.gif


En un intento por recuperarse, Sabina rechaza la invitación de Julio para beber. Julio comienza su preparación para su próxima pelea, incluso Amalia y su equipo lo acompañan en todo momento, la relación comienza a tener futuro.

Blanca quema todas las pruebas de los Toledano mientras Maiko la visita, logra ver fotos del Campeón y sale enfurecido.

Amalia busca a Julio en el lugar donde entrena, pregunta por él pero nadie le dice nada, es cuando entonces entra al cuarto y lo ve con otra mujer.

giphy.gif


Al llegar a casa destruye un auto de lujo de Julio, lo abofetea mientras él le reprocha todos los lujos que le da. Enfurecido la sube al auto sin rumbo y sufren un accidente.

giphy.gif
¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×