El Secreto de Feriha
07 julio, 2017
Azteca

Capítulo 19: ¿Se terminó el amor?

El Secreto de Feriha: Capítulo 19

Furioso, Emir golpea a Koray y encara a Feriha, al fondo, Hande se muestra arrepentida de lo que hizo. 

Dolido, Emir le reclama a Feriha por haberlo traicionado con Koray, le dice que la ama. Feriha persigue a Emir para tratar de explicarle, él no la deja hablar, está convencido de que su novia y su mejor amigo lo traicionaron, le dice que la ama de verdad y no entiende cómo pudo hacerle esto, casi la insulta. 

Emir se va y deja a Feriha llorando. Hande le hace ver a Koray que le advirtió que esto pasaría, él ahora entiende de qué le ha estado hablando todo el tiempo, pero no la saca del error. 


Feriha está muy mal por lo que pasó y se desquita con Mehmet, Zehra la ve llorando y trata de consolarla, pero no entiende lo que pasa. Feriha encuentra a Cansu y se desahoga con ella, ambas piensan en lo que sucederá si la familia de Feriha ve la revista. 

Todos en la universidad tienen la revista y la pelea de Emir y Koray está en Internet. Más tarde, Emir se emborracha y Hande lo lleva a la universidad. 

A Koray le parece muy raro que haya habido un paparazzi fuera de su casa. Emir y Feriha se encuentran en la universidad y no se dirigen la palabra. Hande le reclama a Feriha por arruinar su grupo de amigos. 

Zehra mira la revista donde aparece Feriha, arranca la página y la tira a la basura. Al estar solas, Zehra explota contra Feriha, no puede ayudarla más. Mehmet sigue trabajando como “acompañante”, pero su cita es en el restaurante donde trabaja Feriha, si se encuentran, el secreto de ambos será revelado.

El Secreto de Feriha
El Secreto de Feriha


Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS