El secreto de Feriha
03 octubre, 2017
Azteca

El Secreto de Feriha Capítulo 133: Riza habla seriamente con Emir

Lo único que quiere Riza, es que alguien controle a Feriha.

Riza es llevado a prisión por la estafa de Beisel. Feriha intenta ir a la policía, pero Hatice se lo impide. Ruya visita a Emir, dejó un arete en su departamento, Feriha lo encuentra, se lo arroja y se va sin escuchar a Emir. Cuando Emir trata de ir tras Feriha, Ruya finge dolor y lo detiene. Mehmet se molesta al ver a Feriha en la estación de policía. Emir va con su contador para intentar pagar la deuda, pero no tiene dinero suficiente. 

Lara visita a Cansu y ella lo agradece, es la única que se preocupa. Hande le pide a Koray irse con ella y apagar su teléfono, él accede. Riza le dice a Mehmet que está bien, no debe preocuparse, ni siquiera mira a Feriha ni voltea al escuchar su voz. Emir le pide un préstamo a Unal, él sabe que es para Riza y se niega. Levent le ofrece a Mehmet pagar la deuda, él puede trabajar gratis para Nevbahar hasta liquidar el préstamo. Seher se molesta porque Mehmet deberá trabajar sin paga, cree que Emir debió haber pagado la deuda, Hatice la reprende. 

Feriha sigue recibiendo agresiones en los dormitorios y pierde la paciencia, les grita a sus compañeras. Emir la busca en el dormitorio, pero ella lo rechaza, no quiere que involucre su dinero. Koray le llama a Gulsum solo para decirle que no volverá pronto, Hande se molesta. Seher va al dormitorio a buscar a Feriha y se entera dónde está trabajando, le llama a Aysun para decírselo, a su vez, Aysun se lo dice a Ruya y a su madre quienes la visitan y fingen sorpresa al verla. Sanem le dice a Lara que piensa en Cansu y está preocupada, ella no le cree y la cuestiona, por qué no ha ido a verla. 


Riza sale de prisión y nuevamente pasa de largo ante la presencia de Feriha. Levent le ofrece a Feriha llevarla al dormitorio. Seher le dice a Emir que Levent fue quien pagó la deuda, él busca a Mehmet y le pide que le diga dónde vive Levent, Riza los interrumpe y le pide a Mahmet que se vaya, le pide a Emir que controle a su esposa. Emir trata de ver a Feriha en el dormitorio, pero ella ni siquiera sale a recibirlo. Emir amenaza a Levent, le pide que se aleje de su esposa, Feriha los mira discutir y le reclama por ser egoísta, lo importante es que Riza está libre. Hande se entera en dónde trabaja Feriha. 

El secreto de Feriha
El secreto de Feriha

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS