Hande irá con Levent a la fiesta de Koray. Aysun acepta que tendrá que convivir con Feriha, mientras está con Unal, Yavuz le llama. Aysun se da cuenta que Unal tiene tratos con él. Koray y Gulsum pasan por Emir y Feriha, cuando ven que Levent también estará, Emir pide que regresen, Koray insiste en quedarse. Ece también llega a la cabaña. Emir le pide a Feriha irse de la cabaña, pero ella insiste en quedarse. Hande le asigna una habitación a Gulsum y a Koray, ella compartirá habitación con Levent. Hande le dice a Ece que se vaya, se irá cuando ella lo decida. Emir insiste en que Ece siga trabajando en el Night, Feriha escucha y se molesta.
Yavuz manda a seguir a Ece, se entera que todos están en la casa de campo y enfurece. Emir y Feriha caminan, él recuerda cuando Feriha le dio el sí en ese mismo lugar. Aysun sabe que fue Yavuz quien ordenó el ataque contra Emir, le pide a Unal ayuda. Feriha se sincera con Hande, le molesta que Emir quiera ayudar a Ece.
Gulsum le reclama a Feriha por no haberla invitado. Gulsum hace una escena de celos frente a todos, confiesa que ella invitó a Ece y que el robo en su casa fue una mentira. Levent se para y se lleva a Hande, Koray se lleva a Gulsum. Emir se disculpa con Feriha y por fin dejan de pelear, se besan. Yavuz sobrevuela la cabaña en su helicóptero, aterriza y sus hombres armados se llevan a Ece.