El secreto de Feriha
31 julio, 2017
Azteca

El Secreto de Feriha Capítulo 51: Sanem y Feriha serán cómplices de sus mentiras

Después de que Feriha viera a Sanem y Levent besándose, su secreto costará el silencio de Sanem.

Mehmet le hace caso a Seher y no denuncia al Señor Feyas. Emir está libre de cargos. Emir ve a Sanem en el yate y la saluda pensando que es la madre de Feriha, ella se da cuenta del engaño, pero no dice nada. Por la actitud de Feriha, Emir piensa que tiene problemas con su madre. Levent entiende lo que sucedió y sabe que Sanem es parte de la mentira ahora. 

Mehmet miente diciendo que llegó a un acuerdo con Feyas y por eso no lo denunció, no da más explicaciones ni a Zehra ni a Riza. Seher y su tía están preocupadas pues si Feyas va a prisión, ellas quedarán desprotegidas. 

Halil sigue acechando todos los movimientos de Feriha, le parece extraño que no lleve a Emir a casa. Seher y su tía le mienten a Mehmet diciendo que el Señor Feyas es su pariente, si va a prisión ellas quedarán solas, le pide que hagan las paces. Sanem se comporta muy extraña con Zehra, piensa en lo que Feriha sabe de ella. 


Al saber que Emir no tuvo nada que ver con la golpiza de Mehmet, Zehra se pregunta quién es el culpable, Mehmet no da explicaciones. Feriha le dice a Zehra que está pensando en renunciar al trabajo en el yate, Zehra sabe que es muy buen trabajo y no lo permite. Para cubrir su infidelidad, Feyas le dijo a su esposa que Mehmet es prometido de Seher, él lo mandó golpear para defenderla. Ahora, Seher tendrá que casarse con él. 

Sanem sabe todas las mentiras de Feriha, piensa que le robó la vida a Cansu, está muy enojada con ella, pero acuerdan guardar sus secretos. Hande, Emir y Koray hablan sobre la persona que le robó el coche a Emir, Feriha vuelve a enojarse con ellos. Zehra sabe que Seher está detrás de la golpiza de Mehmet. 

Emir y Feriha discuten nuevamente por Mehmet, Feriha le pregunta que si ella fuera hija de una ama de llaves ¿seguiría siendo la persona más valiosa en su vida? Feriha pierde el control y baja del coche, Emir pierde la paciencia, nunca pueden tener un día normal. Zehra va a la tienda a ver a Mehmet y se encuentra a Seher, quien platica con ella como si nada hubiera pasado,  Zehra enfurece y le deja muy claro que protegerá a sus hijos.

El secreto de Feriha
El secreto de Feriha


Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS