El secreto de Feriha
01 agosto, 2017
Azteca

El Secreto de Feriha Capítulo 53: ¡Emir le pide matrimonio a Feriha!

Emir sorprende a Feriha con un bello detalle en su patio, todo con un solo propósito, pedirle que se case con él.

Feriha sorprende a Emir en su casa, al fin son una pareja normal, cocinan y ven una película juntos. Feriha no está lista para estar con él, pero le asegura que lo ama, pasa la noche ahí y duermen abrazados. Después de una noche como esa, Feriha está decidida a contarle toda la verdad a Emir, mientras tanto, él compra un anillo de compromiso y le prepara una sorpresa. 

Mehmet pasa la noche con Seher, ella piensa que él no quiere formalizar su relación porque Zehra la odia. Es el día del examen de Cansu, ella no puede con la presión y sufre una crisis, Feriha la encuentra y no pasa a mayores. Cansu nuevamente culpa a Sanem por lo que le pasa. Lara descubre a su empleada robando su perfume y la despide, pero su padre enfurece al enterarse y defiende a la empleada. 

Emir le pide a Feriha que vaya a su casa, al llegar, Emir la recibe con nieve en su patio trasero, justo como lo deseaba. Feriha insiste en contar la verdad, pero él la interrumpe mostrándole el anillo y pidiéndole que se case con ella. Feriha cae al piso y rompe en llanto, ¿por qué justo cuando le iba a contar todo? Feriha no puede casarse con Emir, por más que quiera, no mientras haya tantas mentiras. Emir enfurece y le pide que se vaya. 


Zehra sigue trabajando en la casa del cuarto misterioso, sabe que algo raro hay ahí. Descubre que tiene a una mujer prisionera y se enfrenta a sus captores, luego llama a la policía. Toda su familia está impresionada con el heroísmo de Zehra. 

Feriha no puede dejar de pensar en Emir y en lo que pasó, así que escapa de casa por la noche y va a buscarlo. Le deja claro que lo ama y se casarán cuando sea el momento, se lleva el anillo con ella. Zerife mira a Feriha llegando a casa con Emir por la noche, la acusa de ser una desvergonzada. Zehra descubre que Emir le pidió matrimonio a Feriha, sabe que no lo aceptó, pero tampoco lo rechazó. Se pondrá el anillo cuando se casen. Feriha le cuenta que no pudo decirle la verdad otra vez.

   

El secreto de Feriha
El secreto de Feriha

TV AZTECA | PROGRAMAS