El secreto de Feriha
21 agosto, 2017
Azteca

El Secreto de Feriha Capítulo 81: ¡Levent protegerá a Feriha!

Levent sabe que Feriha está sufriendo y amenaza a Emir, ahora él la protegerá

Emir le pregunta a Feriha cuándo escribió la carta, ella se lo explica y le regresa el anillo. Mehmet descubre que Feriha salió y Seher la cubre. Aysun descubre el anillo entre la basura de Emir y se lo lleva. Zehra le llama a Sophie para preguntarle por la salud de Hassan, sabe que está empeorando y que se rehúsa a seguir su tratamiento. 

Hande culpa a Feriha porque Emir golpeó a Ilker, la amenaza diciendo que se encargará de que no pueda seguir estudiando ahí. Haldun no hizo testamento y casi toda su fortuna pasará a manos de Cansu, Sanem se quedará solo con el 25%, le dice a su abogado que Cansu tiene problemas mentales y es incapaz de administrar sus bienes, verá que la nombre su albacea. 

Levent se disculpa con Feriha, no fue su intención crearle problemas. Ella le cuenta lo mal que la pasa en la universidad, todos se burlan de ella. Aysun trata de vender el anillo y le confirman que es falso. Hassan se da por vencido con Zehra. Emir encierra a Feriha en su departamento y llega Aysun a decirle que el anillo es falso, Feriha no lo puede creer y corre a reclamarle a Seher, quien pretende no saber nada. Mehmet le confiesa a Seher que tiene una deuda con Emir. Unal investiga sobre la deuda, cuánto se debe, quién fue quien intentó pagarla. Trata de hacer a Emir entrar en razón, sin éxito. Le pide que no caiga en las trampas de los Yilmaz. 


Feriha le explica a Emir que no fue ella quien cambió el anillo, pero sufre un desmayo mientras habla con él. La lleva de inmediato al hospital. Cuando Feriha reacciona vuelven a discutir, los errores que ella cometió no fueron intencionales, pero todo lo que está haciendo Emir sí lo es. Seher sigue decidida a vender el anillo. Levent busca a Emir, no volverá a lastimar a Feriha, él se encargará de protegerla. 

El secreto de Feriha
El secreto de Feriha


TV AZTECA | PROGRAMAS