El secreto de Feriha
29 agosto, 2017
Azteca

El Secreto de Feriha Capítulo 93: ¡Seher ''pierde’’ a su bebé!

Seher asegura haber perdido a su hijo por culpa de Feriha y no para de llamarla asesina

Tras culpar injustamente a Feriha otra vez, Emir decide mudarse y le pide a Koray que le ayude a buscar un departamento, entiende que su presencia en el edificio solo lastima a Feriha y la mete en problemas. Riza anuncia a su familia que la deuda fue pagada, no da más explicaciones. 

Sanem mira cuando Cansu le da dinero a Seher, pero se defiende, todo el dinero es suyo y puede hacer con el lo que quiera. Feriha piensa que Emir se va porque ya vio dónde vive y cómo es, Koray le aclara que se va para protegerla. Cansu lleva la foto del compromiso de Feriha y la pone bajo la puerta de Emir. Feriha llora con Gulsum, no quiere que Emir se vaya, sube a verlo justo después de que él descubrió la foto, vuelven a discutir y Emir estuvo a punto de golpearla. 

Mehmet piensa que Seher y él deberían ir al doctor, ya tiene casi tres meses de embarazo, ella cambia el tema. Sanem y Unal pasan la noche juntos. Feriha sabe que fue Cansu quien envió la foto y la confronta frente a Emir. Levent le aconseja a Feriha que no deje que sus emociones la dominen. Feriha sabe que fue Seher quien le dio la foto a Cansu, furiosa la abofetea, el respuesta, Seher se tira por las escaleras fingiendo que fue Feriha quien la empujó. Unal busca a Sanem y ella se niega. 


Hasser se ofrece a llevar a Sanem al hospital, se ponen de acuerdo para fingir que perdió al bebé, en medio de la confusión, descubren dónde guardan el dinero los Yilmaz. Feriha le explica a Emir que fue una trampa, Cansu y Seher se pusieron de acuerdo. A Emir no le importa, el compromiso fue real y ella le mintió. Seher regresa del hospital asegurando que perdió al bebé, no para de llamar “asesina” a Feriha, al llegar Mehmet, le cuenta esa historia. 

El secreto de Feriha
El secreto de Feriha


TV AZTECA | PROGRAMAS