El Secreto de Feriha Capítulo 95: Feriha está dispuesta a todo con Emir

Después de ser ofendida por Emir, Feriha decide ponerle remedio a todo, ¡y de qué manera!

Azteca
Logo TVA

Sanem y Unal se sorprenden al ver a Emir llegar con Feriha al hotel, ninguno de los dos da explicaciones. La madre de Levent ve a Feriha llorando y le da un pañuelo. Cansu también se encuentra con Feriha en el hotel y enfurece, Feriha se defiende, a pesar de la foto estará con Emir.

Riza planea irse al pueblo por el fin de semana para estar con Zehra. Cansu le reclama a Emir por llevar a Feriha al hotel, le dice a Sanem que no la quiere volver a ver, ni en el departamento, ni en la escuela, ni en el hotel. El hermano de Levent sigue sin querer verlo. Feriha teme que Emir huya, ya no le cree nada. Unal se da cuenta que Levent y Emir tienen problemas. Azra sabe lo que pasa entre Emir y Feriha y habla con él, sabe que se aman.

La madre de Levent ahora vive en el edificio, pero su hijo no está nada de acuerdo. Emir y Feriha vuelven a discutir, esta vez, él realmente la ofende. Emir rechaza a Cansu cuando ella quiere despedirse de él. El hermano de Levent huye de casa. Feriha está dispuesta a darle a Emir lo que quiere, así que le pide a Gulsum que la deje sola y se prepara para entregarse a él. Mientras Koray coquetea con Gulsum, Hande toca a su puerta.

Feriha se presenta en casa de Emir vestida provocativamente, está dispuesta a todo. Emir no toca a Feriha, le pide que se vaya pero ella no quiere, le lava la cara y se marcha. Cuando Feriha sale de casa de Emir, se encuentra a Levent quien estaba visitando a su madre, él se desconcierta porque ella se ve muy mal. Emir maneja sin rumbo y Levent se lleva a Feriha, no pasa la noche en casa. Gulsum cuestiona a Feriha, ¿dónde pasó la noche? Ella miente y no le cuenta la verdad. La obsesión de Cansu está cada vez peor.


¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×