Emir pabon.jpg
16 junio, 2021
Venga La Alegría

Esposa de Emir Pabón lucha por su vida y la de su bebé tras accidente.

La madre de la actriz publicó un comunicado en el que cuenta que su hija está internada en terapia intensiva y que se encuentra en un estado delicado.

Hace unos días, se dio a conocer la lamentable noticia de que Emir Pabón y su esposa, tuvieron un accidente de tránsito en Texas, Estados Unidos, en el que resultaron gravemente heridos.

Ahora su esposa, que está embarazada de seis meses, lucha por su vida y la de su bebé en el hospital, pues se encuentra en estos momentos en terapia intensiva.

Luego del accidente en el que el vehículo perdiera el control, Emir resultó con lesiones leves mientras que la peor parte se la llevó su esposa, Stefanía de Aranda, quien está internada mientras cursa su sexto mes de embarazo.

Stefy se encuentra en terapia intensiva y lucha por su vida, en tanto que Emir ya recibió el alta médica. La mamá de Stefy publicó un comunicado en redes sociales en el que cuenta la situación por la que está pasando su hija, por lo que pidieron oraciones para que se mejore.

“Como muchos de ustedes ya saben por los medios de comunicación, el pasado viernes 11 de junio de 2021, nuestra querida y talentosa actriz Stefanía de Aranda, quien está embarazada, y su esposo, el cantante Emir Pabón, sufrieron un accidente mientras se encontraban en Houston Texas, U.S.A. por cuestiones laborales”, comenzó el comunicado.


Te puede interesar: Yuya y Siddhartha anuncian el sexo y la fecha de nacimiento de su bebé.

Y continuó: “Stephanie Ripstein, mánager de Stefanía y toda la familia S.K. Ripstein Talentos elevan sus oraciones para la pronta recuperación de la pareja y pedimos se unan a nosotros para que pronto la familia Pabón-Guerra salga de este trance”.

En cuanto al estado de salud de Stefanía, señalaron que “se encuentra en terapia intensiva y luchando por su salud y la de su bebé, por lo que, en momentos como éste, la oración, el apoyo moral e incondicional de todos, no importando la religión o credo que se profese, es de mucho valor”.

Finalmente, la mamá de la actriz agradeció de antemano todas las oraciones y la energía positiva que puedan enviar a la familia para ayudarlos a superar este difícil momento.

También te puede interesar: Víctimas de Remmy Valenzuela responden al cantante y su esposa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS