remmy valenzuela
16 junio, 2021
Venga La Alegría

Víctimas de Remmy Valenzuela responden al cantante y su esposa.

El caso del cantante de regional mexicano ha dado la vuelta a las redes sociales por ser un serio caso de violencia.

Las víctimas de Remmy Valenzuela le respondieron al cantante y a su esposa a través de sus abogados. Negaron que el artista se haya acercado a ellas para tratar de buscar algún tipo de conciliación.

Elizabeth Valle, la abogada de Katy, quien presuntamente fue agredida a golpes por el intérprete de música regional, sostuvo que es mentira que haya habido un acercamiento por parte del artista para tratar de reparar los daños.

Te puede interesar: Caso de Remmy Valenzuela da giro inesperado; su acto quedaría impune.

La letrada respondió con base en las publicaciones que aseguraban que tanto Remmy como la esposa de este habían tenido un acercamiento para intentar reparar los daños causados hacia los jóvenes violentados.

“Es totalmente falso”, aseveró la abogada y dijo que toda acción en este caso estará marcada por un juez que es quien dirá cuál deberá ser el castigo o la pena a cumplir de acuerdo a lo que marca la ley, pues consideró que no se trata de pregonar libremente que hubo un acuerdo cuando todo debe resolverse según lo que dictamine un juez.

La jurista aseguró que sus defendidos no buscan un resarcimiento económico ni sacar rédito del caso, sino que se haga justicia de acuerdo a lo que marca la ley.

El 6 de junio Katy y su novio Carlos, este último primo de Remmy, se encontraban en un rancho del cantante, cuando fueron agredidos físicamente por el artista, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

También te puede interesar: Así fue la noche de tortura de Remmy Valenzuela a sus familiares.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS