ENCUENTRO SEXUAL MUJER.jpg
19 mayo, 2021
TV Azteca
Predicciones y Rituales 2021

Los dos signos zodiacales con encuentros sexuales frecuentes.

La intimidad entre las sábanas puede ser mayor o menor según algunos aspectos de la astrología.

Estos son los signos zodiacales con encuentros sexuales frecuentes: Escorpio y Aries. La intimidad entre las sábanas puede ser mayor o menor según algunos aspectos de la astrología, porque se revelan ciertos aspectos de nuestra personalidad y, el tema de la intimidad, no es la excepción.

Estos dos signos gustan de tener relaciones sexuales constantes porque el fuego emana desde su interior al nacer y el resto de su vida.

Escorpio

Escorpio es considerado el signo más apasionado del Zodiaco, suele fantasear muy fácilmente con cualquier persona de su entorno. Si les llamas la atención, una vez que han confirmado que eres leal y digno de confianza, se dejarán llevar por su instinto sexual.

Te puede interesar: ¿Te soñaste sin ropa? Te decimos cuál es la interpretación de este atrevido sueño.

Les gusta que la intimidad nunca sea aburrida y siempre mantienen el termómetro en lo más alto, por eso suelen mandarse fotos o mensajes de texto con alto contenido erótico.

Aries

Este signo también tiende a tener más encuentros sexuales. Está gobernado por Marte; el planeta encargado de nuestros impulsos sexuales. Aries es temerario y espontáneo, así que le gusta experimentar en los lugares más extraños.

Al igual que Escorpio, al elegir sus parejas sexuales no se basan en solo sus impulsos e instintos, necesitan una conexión emocional para entregarse.

También podría interesarte: ¿Te has encontrado en tu camino por la vida con el número 4321? Te decimos su significado real.

TV AZTECA | PROGRAMAS