Christian Estrada reacciona furioso ante los ataques de Frida Sofía y manda contundente indirecta en redes sociales.

“La felicidad ajena incomoda”. El modelo no se quedó callado ante las polémicas declaraciones que la cantante realizó para una publicación.

TV Azteca
Azteca Uno Especiales
Logo TVA

Frida Sofía lanzó contundentes comentarios en contra de su exnovio, Christian Estrada. La hija de Alejandra Guzmán concedió una entrevista para una revista de espectáculos, donde advirtió a las chicas que se rodean del modelo:

Tengan mucho cuidado con este vividor, que lo único que hace es colgarse de las mujeres. Qué bueno que consiguió este reality, si es lo que le hace sentir bien

La también cantante expresó que su expareja haría cualquier cosa por dinero. Además, dejó claro que el tema con Estrada ya es cosa del pasado:

Es un muerto de hambre que hace lo que sea por dinero. Me han llegado rumores de que hasta se ha metido con hombres, y qué asco... me han escrito varias personas, pero a mí ya no me interesa, más bien que lo chequen estas chicas
Me da coraje que siga hablando, pobre cobarde, qué flojera. Se ve que no tiene otro tema para que le pregunten... Habla y sufre diciendo que aborté a su hijo, que también era mío; imagínate si ese bebé hubiera nacido, ¿con qué lo mantendría?

Te puede interesar:
Los 5 personajes del espectáculo que se convirtieron en los supervillanos de la cuarentena. ¿Quién falta?

Ante los contundentes comentarios de Frida Sofía, Christian reaccionó furioso en sus historias de Instagram, donde le mandó una indirecta:

Solo la gente tonta trata de impresionar a la gente inteligente con mentiras y poca imaginación. La felicidad ajena incómoda y más cuando estás vacío

Con su mensaje en redes sociales, confesó que ya le dio carpetazo a su pasado y no quiere hablar más sobre el tema:

La ley más importante es la moral. El mejor abogado, tus principios y el mayor juez, tu conciencia. Yo con la conciencia tranquila no vuelvo a hablar de un pasado que ya está borrado. Vive y deja vivir

No es la primera vez que Frida Sofía arremete contra Christian Estrada, pues hace algunos meses lo culpó de engañarla con su madre, Alejandra Guzmán.

También te puede interesar:
De galán de telenovela a hombre escándalo del espectáculo: Las polémicas que ha protagonizado Alfredo Adame.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×