De galán de telenovela a hombre escándalo del espectáculo: Las polémicas que ha protagonizado Alfredo Adame.

El actor ha estado involucrado en situaciones complicadas, que van desde su divorcio con Mary Paz Banquells hasta peleas mediáticas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El actor Alfredo Adame es recordado como uno de los galanes de telenovelas más importantes de la década de los años 80 y 90; sin embargo, actualmente se ha puesto en el ojo público por los tremendos escándalos que ha protagonizado con diversos personajes, incluyendo a su exesposa, Mary Paz Banquells, sus hijos y hasta el famoso personaje de lo paranormal, Carlos Trejo.

El actor, de 62 años, tiene su lugar ganado en el medio del espectáculo por su trayectoria de varias décadas con diversos personajes en teatro y televisión, siendo este último medio donde además forjó una prominente carrera como conductor de programas de revista y entretenimiento.

Te puede interesar:
Alfredo Adame responde a su exnovia, Susan Quintana, luego de que lo tachara de ser violento y mentiroso.

Entre los éxitos más destacados de su carrera está su trabajo en novelas como Mi segunda madre, Balada por un amor, así como su rol protagónico en De frente al sol, junto con su secuela, Más allá del puente, melodramas con los que logró gran reconocimiento y en los que compartió créditos con María Sorté.

La última telenovela en la que apareció es Por amar sin ley en 2018, pero su presencia no se ha alejado de los sets de televisión ni de los programas de espectáculos, gracias a las polémicas que ha enfrentado recientemente.

Aquí un pequeño recuento de los escándalos protagonizados por Alfredo Adame.

  • Alfredo Adame y Carlos Trejo

Uno de los escándalos más sonados de Alfredo Adame es el que tuvo con el popular cazador de fenómenos paranormales, Carlos Trejo, con quien se vio inmerso en una serie de declaraciones, al grado de retarse a una pelea en ring para arreglar sus diferencias.

  • Sus amores

La vida personal de Alfredo Adame también ha quedado expuesta, debido a los enfrentamientos que ha tenido con algunas de las mujeres que han compartido la vida con él.

La primera con la que tuvo un problema de grandes dimensiones fue con su ahora exesposa Mary Paz Banquells, a quien acusó y señaló en varias declaraciones por supuestamente hacer mal uso de su dinero, luego de 25 años de matrimonio.

Ante las acusaciones de Adame, la madre de sus hijos se defendió y lo señaló como “una persona muy narcisista y egocéntrica”.

Otra de las mujeres con las que tuvo una guerra de declaraciones fue con su primera esposa, la actriz Diana Golden, con quien dijo haber tenido problemas por sus adicciones.

Ante esto, la artista aseguró que le daban flojera las declaraciones del actor, con quien duró tres meses de matrimonio; sin embargo, a inicios del año pasado lo demandó por daño moral.

El más reciente escándalo amoroso que vivió fue con la conductora de Guadalajara Susan Quintana, tras una breve relación sentimental que terminó entre duras acusaciones por parte del también empresario, quien denunció un supuesto intento de extorsión por parte de la mujer.

Al respecto, Susan lo tachó como un hombre violento y mentiroso.

  • Su hijo

Asimismo, el actor aseguró que no tiene deseos de reanudar su relación con su hijo mayor, del cual se distanció tras su divorcio con Mary Paz Banquells, y de quien aseguró: “Ya no quiero que lleve mi apellido”.

También te puede interesar:
Alfredo Adame desmiente que extrañe a su hijo mayor y asegura que ya no quiere que use su apellido.

Otras de las polémicas que ha protagonizado recientemente son las que vivió contra la presentadora Magaly Medina y el periodista argentino Javier Ceriani, a quienes ha tachado de poco profesionales por hablar mal de él.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×