Descubre la forma correcta de suavizar las líneas de expresión con un remedio casero

¡Logra un aspecto juvenil! Te explicamos cómo emplear el vinagre de manzana para suavizar las líneas de expresión, un remedio casero poco conocido

Descubre la forma correcta de suavizar las líneas de expresión con un remedio casero.png
Crédito: Canva
Azteca Uno Especiales
Compartir
  •   Copiar enlace

Aunque la aparición de las líneas de expresión es algo inevitable, es posible emplear ciertas medidas, con las cuales evitaremos que sean más visibles en nuestro rostro, logrando mantener un aspecto joven con el paso de los años.

¡Dile adiós a las arrugas para siempre con este novedoso tratamiento!

TV Azteca
[VIDEO] Con este tratamiento eliminarás las líneas de expresión que delatan la edad y podrás evitar que las arrugas profundicen en tu rostro. ¡Sin dolor!

Además, de aplicar productos dermatológicos, podemos incorporar un remedio casero, el cual las usuarias han destacado por ser ideal para suavizar las arrugas. Te explicaremos cómo aplicarlo correctamente en la piel.

¿Cómo aplicar el vinagre de manzana en la piel?

El vinagre de manzana en la piel, se destaca por ser un gran elemento, puesto que ayuda a equilibrar el PH, disminuye manchas oscuras, favorece la producción de colágeno y ayuda en el manejo del acné, así lo mencionan en Medicover Hospitals.

Por eso se ha convertido en el ingrediente favorito en el cuidado de la piel. Pero para que nos ayude a suavizar las líneas de expresión, es indispensable colocar correctamente el remedio casero. Para ello, realiza los siguientes pasos:

  1. Mezcla una parte de vinagre de manzana con dos partes de agua.
  2. Mezcla enérgicamente hasta integrar los insumos.
  3. En un algodón coloca un poco de la mezcla y aplica en el rostro.
  4. Ve a dormir y a la mañana siguiente retira el producto con abundante agua.

¿Cómo proteger mi piel?

Antes de hacer la aplicación del remedio casero para suavizar las líneas de expresión, es fundamental que consideres lo siguiente. Antes de usarlo, aplica un poco en la parte trasera de tu cuello, espera 48 horas. Si después del tiempo, no hay ninguna reacción alérgica, puedes proceder a su aplicación normal, de lo contrario limpia la zona.

Es un consejo indispensable para las personas que son de piel sensible, ya que evitarás ser víctima de alguna reacción alérgica. Igualmente, ante antecedentes dermatológicos, sería importante consultar con tu doctor de confianza.

Es un truco casero que debes hacer por las noches, evita aplicarlo por el día. Siempre que salgas de casa, recuerda protegerla con protector solar e hidrátala con crema humectante. Además, mantén hábitos saludables en tu jornada, ya que una buena alimentación y un skincare son factores básicos para tener una piel siempre brillante.

Galerías y Notas Azteca UNO
×
×