Las alarmas se encendieron entre los fans de Camilo y Evaluna , esto después de que la pareja de famosos compartiera un video en su cuenta de YouTube en donde hablaron del delicado estado de salud de su primera hija, Índigo.
Índigo nació el 6 de abril del 2022 y con tan solo 2 años se ha ganado el cariño de propios y extraños, sobre todo porque sus padres comparten detalles de ella, aunque su identidad sigue siendo desconocida.
Esa niña no es mi hija | Programa del 12 de diciembre del 2024
¿Qué le pasó a Índigo?
En el video difundido en su canal de YouTube, la pareja Echeverry Montaner explicó que Índigo empezó a sentirse mal cuando se encontraban en Colombia, país al que viajaron para pasar Navidad y Año Nuevo con familiares y amigos.
Sin embargo, de pronto Índigo dijo sentir un intenso dolor en el oído, por lo que Camilo y Evaluna se mostraron visiblemente conmovidos, tanto así que la hija de Ricardo Montaner derramó algunas lágrimas.
¿Qué dijeron Camilo y Evaluna?
“Quiero llorar un poquito, me da muy duro cuando ella se siente mal, porque yo siento que no puedo estar presente en mi vida. Como que tengo que tengo que estar pendiente (y observando), viédola todo el tiempo”, declaró Evaluna Montaner.
Por su parte, Camilo habló sobre el estado de su hija, revelando que Índigo se ha despertado en las noches debido al intenso dolor, lo que los ha mantenido alertas y preocupados.
“Esta mañana pensaba, tener un hijo es tremenda fortuna porque uno deja de preocuparse por uno mismo y se preocupa por alguien más. Sé que suena tóxico, pero, por ejemplo, hoy y mañana tengo concierto y estoy preocupado por mi voz, pero no he tenido tanto tiempo de preocuparme por mi voz porque estaba muy ocupado preocupado por los oídos de mi niña”.
¿Cómo se encuentra Índigo?
Hasta el momento se desconoce cuál es el estado de salud de Índigo, así como el padecimiento que tiene, ya que ni Camilo ni Evaluna han dicho nada. Sin embargo, los fans de la pareja se mantienen muy pendientes de la salud de la pequeña, incluso les han enviado bendiciones y buenos deseos.