Ester Exposito ok.jpg
23 junio, 2021
Venga La Alegría

Surgen nuevas pistas del romance de Ester Expósito y Rauw Alejandro.

Los jóvenes artistas compartieron una fiesta en Madrid y subieron fotos a sus redes sociales, por lo cual, todo parece indicar que estuvieron juntos.

En un mundo en donde todo pasa por las redes sociales y en el cual los jóvenes muestran su día a día a través de las pantallas, es difícil ocultarse.

Este es el caso de la actriz Ester Expósito que parece estar iniciando una relación con el cantante Rauw Alejandro y haber olvidado ya a su ex, Alejandro Speitzer.

Fue precisamente una seguidora con un ojo más que agudo la que explicó que la actriz de Élite podría estar saliendo con el cantante de género urbano. Es que los artistas dieron pistas en sus historias de Instagram de que podrían haber estado en la misma ciudad y en una misma fiesta.

Te puede interesar: Danna Paola cumple 26 años, esta ha sido su exitosa evolución. (FOTOS)

Una de las primeras pistas la dio Rauw cuando publicó una historia en la que dijo estar perdido en alguna ciudad misteriosa de Europa. Pero los fans se encargaron de investigar y encontraron que el cantante estaba en la misma ciudad en la que vive Ester en España, en el parque El Retiro, en Madrid.

Más tarde, los artistas publicaron videos de una fiesta en la que los dos estaban e incluso en uno de los videos de Rauw parece escucharse la voz de ella de fondo.

Y si algo le faltaba a esta misteriosa historia para hacerse realidad, fue la foto de una amiga de Ester la que terminó de confirmar el vínculo. La joven publicó una foto de esa fiesta en la que aparecían varios amigos entre los que estaban Ester Expósito y Rauw Alejando. Sin embargo, atenta a que no se generaran más rumores, la amiga borró luego esa foto.

También te puede interesar: Sale a la luz VIDEO que muestra irregularidades en caso Héctor “N”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS