Aunque los diseños de uñas para San Valentín se componen principalmente de esmaltes rojos, corazones, brillos y mucho color, no son el único estilo que puede llevarse. Esto ya que es posible tener un manicure que combine perfecto con las celebraciones del 14 de febrero, pero sin verse exagerado ni quitarle elegancia a todo tu atuendo.
Se trata de modelos delicados que le favorecen a todas, lucen sofisticadas y pueden usarse tanto para el trabajo, como para una cena romántica. La clave está en elegir aquellas siluetas que te hagan sentir cómoda e irlas fusionando con algunas de las técnicas de "nail art" que dominarán las tendencias de belleza este 2026 .
Uñas para el 14 de febrero: 11 diseños que SÍ se ven elegantes y pueden llevarse todo el año
- Punta francesa XL para alargar las manos. Las uñas almendradas se ven súper lindas y pueden mejorarse cuando se extiende el color.
- Diseños de uñas cortas almendradas con relieves metálicos. Experimenta con los acabados metálicos y prueba la tendencia de relieves con gel.
- Manicure de media luna en color vino y rosa. Además de que estiliza las manos, estos diseños de uñas lucen lindísimos para usarse en la oficina o la escuela.

Diseños de uñas efecto "ojo de gato" con detalles románticos. La tendencia "cat eye" dominará este 2026 y es perfecta para San Valentín.
Manicure nude con sellos de corazones. Prueba los efectos de sellos en el mani y experimenta con distintas siluetas.
Con efecto "blanco lechoso" y decoraciones minimalistas.
Las uñas blancas embellecen las manos al instante y más cuando se recurre a la técnica "milky"
.

- Punta almendrada mediana color rojo vibrante y baño de gel. Algo discreto y atemporal: la punta francesa en color rojo grita pura elegancia.
- Diseños de uñas tipo kawaii con relieves y aplicaciones brillantes. Para los que no temen experimentar con su estilo, el manicure kawaii es buenísima idea.
- Manicure francés renovado con la punta muy romántica. Dale un giro al mani francés clásico y transforma la punta en pequeños corazones.

- Uñas coloridas con diseños aleatorios. Si buscas algo divertido y creativo, los patrones aleatorios son la mejor opción.
- Manicure de relieve con acabados en dorado y rojo quemado. Son modelos de uñas que son ideales si quieres algo más llamativo y que centre la atención en tus manos.

