El mes de febrero es muy especial debido a que es el mes del amor y las uñas pueden acompañar la ocasión. La creatividad y el buen gusto serán primordiales para este momento.
Para este mes se juega con colores, texturas y acabados que elevan cualquier look y reflejan personalidad sin decir una sola palabra.
¿Cuáles son los mejores diseños para febrero?
El rosa satinado es el elegido para este febrero debido a que son una opción suave y elegante que aporta un brillo sutil con efecto nacarado. Con este tipo de esmalte vas a crear una apariencia pulida y lujosa, ideal tanto para eventos especiales como para el día a día.
Recuerda que este es el mes ideal para poder jugar con diseños como corazones, transparencias, glitter, pedrería y efectos encapsulados se combinan para crear uñas únicas. También puedes tener en cuenta los esmaltes tipo jelly y los acabados ojo de gato funcionan como base ideal para diseños creativos que se ven divertidos, coquetos y muy especiales sin perder elegancia.
El color que será protagonista es el Candy, que se trata de un rosa vibrante con reflejos fríos que ilumina instantáneamente las manos. Es muy versátil por lo que puede usarlo cualquier tipo de piel. Es ideal para looks claros, trajes entonos pastel o estilismos minimalistas que necesitan un punto de color.
Si eres más arriesgada y prefieres un estilo más intenso pues opta por el rojo granate. Este tono es elegante y lleno de carácter pero sobre todo brinda mucha sofisticación. También tenemos que agregar que es favorecedor para todas las pieles y queda bien en uñas ovaladas como diseños cuadrados cortos.
Sin dudas las uñas van a acompañar tu look. Es por esto que tienes que elegir correctamente la forma en la que llevas tu estilo y el toque de glamour que llevas.
