Para la astrología oriental, el karma simboliza la armonía entre nuestras acciones previas y sus consecuencias futuras. Es por eso que, tanto nuestras acciones positivas como negativas, determinan nuestro destino.
La Bruja Zulema te dice que hacer si sospechas que te quieren robar a tu pareja
¿Cuáles signos enfrentarán su karma en julio?
- Cerdo
El Cerdo es un signo conocido por su generosidad y naturaleza indulgente que se enfrentará a su karma debido a la complacencia y la confrontación. El Cerdo es amable y solidario, por lo que a menudo otros abusan de él. Durante el año del Dragón, el Cerdo deberá aprender a poner límites y a decir no cuando sea necesario. Esto será vital para equilibrar su karma.
- Mono
El Mono es famoso por su ingenio y creatividad; sin embargo, ha generado un karma negativo por su comportamiento travieso y manipulador. Su habilidad para sortear las dificultades será fundamental para que el Mono libre cada uno de los obstáculos que se le presenten en la vida, pero siempre con integridad y honestidad.
- Búfalo
El Búfalo es conocido por su perseverancia y dedicación; sin embargo, también ha acumulado una deuda kármica debido a su tendencia a ser inflexible y reacio al cambio. Durante el año del Dragón, el Búfalo se enfrentará a errores de su pasado que lo obligarán a ser más flexible y empático. El Búfalo deberá aprender a equilibrar su tenacidad con su capacidad para adaptarse y mostrar compasión.
¿Qué es el karma?
El karma es un concepto originario de las religiones dhármicas como el hinduismo, el budismo, el jainismo y el sijismo. Se refiere a la idea de que las acciones de una persona (tanto buenas como malas) tienen consecuencias que afectan su futuro. En términos simples, el karma puede entenderse como la ley de causa y efecto moral