Alan se despide de Exatlón México
05 diciembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Exatlón: Alan es el eliminado de la noche: ¿Sorpresa o mala suerte?

El futbolista se despidió de su gran sueño de llegar a la final del reality más demandante.

La competencia en Exatlón México cada día se hace más intensa, pues el tiempo sigue pasando y solo quedan los mejores del reality deportivo más famoso de la televisión mexicana.

Te puede interesar: Exatlón: Así será el regreso de las Leyendas para el gran duelo ante rojos y azules.

La semana quince estuvo llena de mucho nivel, pues Guardianes y Conquistadores mostraron su mejor versión para enfrentarse a los representantes de Colombia a quienes lograron imponerse en más de una ocasión.

Sin embargo, la competencia interna sigue y este día uno de los atletas tuvo que decir adiós a sus compañeros.

Un gran Duelo por la Supervivencia

Los Conquistadores están volviendo a tomar la ventaja en cada una de las competencias, lograron imponerse en el primer Duelo por la Supervivencia y este domingo lo volvieron a hacer en un enfrentamiento sumamente cerrado.

Yusef fue el encargado de darle la ventaja a los Conquistadores. Por su parte, Koke hizo lo propio en su enfrentamiento frente a Heber para poner el marcador 10-0.

Los sentenciados al Duelo de Eliminación

Tres Guardianes tendrán que salir al Duelo de Eliminación para poner a prueba sus habilidades y ver si tiene lo necesario para seguir en Exatlón México.

El primer elegido fue Emilio por tener el puntaje más bajo de la semana. Aunque Zudy fue el mejor rendimiento del equipo, no tiene el tiempo suficiente en Exatlón, por lo que Nataly tuvo que tomar la decisión de mandar a Jahir.

El último elegido fue por una votación, donde todos los integrantes de los Guardianes votaron por Alan, quien así lo pidió para ponerse a prueba.

También te puede interesar: Exatlón: Heliud Pulido defiende a Heber de críticas de Duggan.

El último partido del futbolista en Exatlón

Los Guardianes enfrentaron el circuito con todas las ganas de quedarse, el primero en tomar ventaja fue Emilio, quien viene saliendo de una lesión en la rodilla.

El primero en quedarse con una vida fue Alan, situación de la que ya no pudo reponerse y se convirtió en el último eliminado de Exatlón México

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS