Las leyendas de Exatlón México
05 diciembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Exatlón: Así será el regreso de las Leyendas al reality más demandante.

Un nuevo grupo de leyendas llegó a las playas más exigentes de la televisión mexicana.

Las emociones se siguen incrementando en Exatlón México , ahora con la llegada de los ídolos de millones de fans para el próximo Juego de Leyendas de Exatlón, competencia que no te puedes perder por la señal de Azteca Uno.

Te puede interesar: Exatlón: Heliud Pulido defiende a Heber de críticas de Duggan.

Una de las más queridas y esperadas por los millones de televidentes es la tabasqueña Doris del Moral, quien no ha dudado en mostrar su emoción por estar de regreso en las playas más demandantes de la televisión mexicana.

No sabes cómo mi sangre está ardiendo en todo mi cuerpo, así como si fuera el primer día que venía a competir

Otro de los más esperados por los atletas y los fans, es el ganador de la segunda temporada de Exatlón México, Aristeo Cázares viene a demostrar que tiene todo lo necesario para seguir triunfando en los circuitos más complejos.

Acepto cada desafío

Junto con ellos llegan grandes nombres que han marcado la historia de Exatlón y han logrado inspirar a muchas generaciones que siguen sus hazañas en cada una de las temporadas.

El resto del equipo de leyendas

Heliud Pulido, Pato Araujo, Jazmín Hernández, Keno Martell, Pamela Verdirame y Cecilia Álvarez, quienes tiene la misión de poner en alto su nombre y mostrar su mejor nivel contra los Guardianes y Conquistadores.

En el Juego de Leyendas anterior contamos con la presencia del primer campeón de Exatlón México, junto con Mati Álvarez, quien es la máxima ganadora del reality deportivo.

También te puede interesar: Exatlón: Ellos son los atletas que estarán en el próximo Juego de Leyendas.

No te pierdas ningún detalle de la competencia todos los días en punto de las 19:30 horas por la señal de Azteca UNO.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS