ANA LAGO MACKY.jpg
16 octubre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Exatlón: Ana Lago responde a Macky tras sus declaraciones.

La gimnasta aseguró que sí es importante el currículum de todos los atletas que llegan al reality show.

Después de que Macky González asegurara que no es tan importante el currículum con el que llegan los atletas a Exatlón, Ana Lago le respondió.

En el avance de lo que sucederá el próximo domingo se ve a La Amazona dejar claro que no importa la trayectoria de los competidores, pues ella venció a atletas amateurs, panamericanos y hasta olímpicos durante la competencia.

“Realmente no importa con qué currículum llegues a esta competencia, pues yo me enfrenté a una olímpica, a una panamericana y a una amateur, y a las tres les gané”, dijo González.

Te puede interesar: Exatlón: Daniel Corral conquista las redes sociales con regalo a su mamá.

Ana Lago no pasó por alto los comentarios de Macky González

Las palabras de Macky González generaron una respuesta inmediata de Ana Lago en Twitter.

“Pues sí es cierto lo que dijo, nos ganó y lo aceptamos. Pero eso no nos quita nuestra trayectoria. Una olímpica, otra panamericana y otra atleta amateur, cada quien con sus cosas y todos felices. Dejen de hacer bronca”, escribió la exatleta de Titanes.

Paulina Martínez, participante de Guardianes, también contestó a La Amazona: “Todos estamos programados para competir y creo que eso nos diferencia de los azules. Macky hizo un comentario que solo somos seleccionados nacionales, pero no queremos que nos etiqueten porque antes que todo somos humanos”.

También podría interesarte: Exatlón: Paulina arremete contra Macky; ella responde. (VIDEO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS