gg.JPG
DD_Azteca_07
09 septiembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Exatlón: Batalla por la Fortaleza y Supervivencia deja grandes memes.

Los usuarios de Twitter desataron su creatividad este jueves en el reality show más demandante.

Este jueves de supervivencia nos dio varias sorpresas, pues los Guardianes recuperaron la fortaleza y regresaron a victoriosos a la villa, derrotando al equipo azul que se resistía a dejarla.

Con un marcador con notable diferencia, esta vez cada uno de los integrantes del equipo rojo demostraron su fuerza, por lo que disfrutarán de beneficios que los hará estar frescos, bien alimentados, descansados y absolutamente listos para las duras pruebas.

Te puede interesar: Exatlón: Valery Carranza se despide de su cabellera. (FOTOS)

La Mina del Exatlón fue uno de los más fuertes circuitos a los que los deportistas de alto rendimiento se enfrentaron en el reality show más demandante que se graba en República Dominicana.

Los memes de este jueves fueron memorables

Los Guardianes también ganaron la Supervivencia y tiñeron esta noche de rojo inesperadamente, así que ese hecho dio origen a memorables y divertidos memes.

Otra temática que destacó en las divertidad imágenes fue un unánime apoyo a Macky González, conn quien los fanáticos del programa han logrado conectar muy bien desde la otra temporada en la que estuvo presente.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS