Exatlón: Critican a Tanya porque “le gana Paulina”. ¿Quién fue?
01 diciembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Exatlón: Critican a Tanya porque “le gana Paulina”. ¿Quién fue?

La velocista del equipo azul recibió una polémica videollamada de sus familiares que dividió las opiniones.

Los Conquistadores se encuentran en la mejor racha de los últimos meses, ya que están disfrutando de las comodidades de la fortaleza tras épico duelo contra Guardianes.

Tanya Núñez es una de las favoritas de Exatlón

Para Tanya Núñez el ganar no es sinónimo de confianza en Exatlón.

Por si fuera poco, el equipo azul tuvo la oportunidad de realizar una videollamada con sus seres queridos a casi tres meses de abandonar México.

La llamada entre Tanya y su papá fue una de las más divertidas, ya que el señor le reprochó a la atleta perder contra Paulina Martínez del equipo rojo.

“Te hace falta salir con más decisión, no es posible que te gane Paulina”, expresó el papá de Tanya desatando las risas de toda la causa azul.

Recordemos que Tanya es una de las más adaptadas a los circuitos, por lo que tiene el apoyo de miles de fanáticos de Exatlón.

Te puede interesar: Exatlón: Emilio pierde apuesta con Ramiro; así reaccionaron los fans.

Tanya Núñez aclara supuesta rivalidad con Paulina

Tras terminar la videollamada, Tanya rompió el silencio para las cámaras de Exatlón, donde dijo que tomaría las palabras de su papá de la mejor manera.

“Voy a intentar tomarlo de la mejor manera, pero yo creo que por algo lo dice; algunas cualidades mayores están viendo en mí”, expresó la joven especializada en atletismo.

Tanya tiene 25 años, es originaria de Jalisco, practica atletismo y es velocista acreedora de premios y títulos internacionales como Sub-20, ha competido en 100 y 200 metros y ha estado involucrada en varias disputas de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deportiva.

La atleta tapatía ha causado polémica en las últimas semanas, ya que hasta retó a una rival de Colombia a teñirse la cabellera.

También te puede interesar: Exatlón: Zudikey acusa a Conquistadores de robar su porra. ¿Qué pasará?

Emotiva videollamada entre atletas y familiares en Exatlón. | Exatlón México

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS