Zudikey en Exatlón México
14 diciembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Exatlón: ¿Cuál es el estado físico de Zudikey tras accidente?

Los Guardianes pasan por un momento sumamente difícil con varios de sus atletas lesionados fuera de competencia.

Desde hace dos semanas los Guardianes viven momentos sumamente complicados dentro de Exatlón México , pues han tenido que enfrentar la salida de dos atletas de forma consecutiva.

Te puede interesar: Exatlón: ¿Abandona la competencia? Así fue la lesión de Zudikey.

Sumado a eso, han tenido que lidiar con graves lesiones, primero fue Paulina, quien viene compitiendo sentida del brazo y tobillo.

Después fue Marcela, quien no pudo salir a competir en los circuitos por una lesión en el hombro que la ha dejado fuera de circulación por unos días.

Ayer en el primer duelo contra las Leyendas, Jahir Ocampo sufrió una fuerte caída que le ha provocado una inflamación en el hombro, por lo que se encuentra en el hospital realizándose exámenes para determinar si puede seguir dentro de Exatlón México o se repite la historia de su primera participación.

La fuerte caída de Zudikey Rodríguez

La noche de este martes, en los Juegos Colosales, nuestra querida atleta rojo sufrió un tropezón que le ocasionó golpearse con una cuerda en el labio, lo que provocó una fuerte cortada que tuvo que ser atendida de forma inmediata en el hospital.

La guerrera de Guardianes logró terminar su circuito con todo y el fuerte golpe que tuvo en el labio.

Pato Araujo fue el primero en correr para conocer el estado de salud de su esposa, ya que la herida se veía bastante profunda.

También te puede interesar: Exatlón: Jahir Ocampo sufrió una fuerte caída que lo podría dejar fuera del reality.

El campeón de la cuarta temporada no se despegó de su esposa, mostrando en todo momento su preocupación por el fuerte impacto que tuvo en el rostro.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS