Exatlón: Emilio amenaza con terminar con todos los Conquistadores.
10 noviembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Exatlón: Emilio ‘amenaza’ con terminar con todos los Conquistadores.

El recién llegado a las tierras más exigentes de la televisión ha desatado todo tipo de opiniones en las redes sociales.

Los nuevos refuerzos de Exatlón: Guardianes vs Conquistadores encendieron la polémica tras su llegada a las tierras más exigentes del planeta.

Tus atletas favoritos quieren llegar a la recta final

Programa 62 | Parte 2 | Deslumbrante Batalla Colosal en Exatlón.

Tal es el caso de Emilio Rodríguez, quien se integró al equipo rojo con una controversial actitud que ha dividido las opiniones en la red.

El atleta de 25 años está listo para eliminar a todos sus contrincantes del equipo azul y así lo dejó ver en el avance de Exatlón.

“Voy a poner a prueba sus nombres, yo no voy a parar hasta que ya no haya azules”, expresó el deportista especializado en entrenamiento funcional.

El atleta originario de Quintana Roo ha desatado todo tipo de comentarios tras su polémica personalidad en esta quinta temporada de Exatlón.

“A Emilio su actitud no le ayuda”, “Más acción y menos palabras” y “Llegó con mucho ego”, fueron algunos comentarios dedicados al recién llegado.

El nuevo avance de Exatlón dividió la opinión de los televidentes; sin embargo los refuerzos mostrarán de qué están hechos todas las noches en punto de las 7:30 de la noche por Azteca UNO.

Además, seremos testigos del fuerte enfrentamiento entre Paulina y Tanya en el circuito Mare Magnum.

Te puede interesar: Exatlón: Jahir sufre golpe en la cabeza y sangra. ¿Sale de la competencia?

Nuevas energías iluminan la quinta temporada de Exatlón

Emilio Rodríguez no fue el único que se integró para competir contra el equipo rojo, ya que la joven Maura Martínez llegó desde Tamaulipas para llenar de energía la quinta temporada de Exatlón.

Los Conquistadores también se llevaron una gran sorpresa con la llegada de Thalía, atleta especializada en béisbol.

Además, el equipo azul se engalanó con la presencia de Jair Regalado, un joven veracruzano amante del parkour que está listo para hacer historia en nuestro reality show.

También te puede interesar: Exatlón: Paulina y Tanya protagonizan polémico enfrentamiento.

Avance Exatlón, capítulo 63. | Feroces batallas por la Fortaleza y Supervivencia. | Exatlón México

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS