Emilio eliminado Exatlón
19 diciembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Exatlón: Emilio es eliminado de las tierras más demandantes.

El atleta dejó todo en cada uno de los circuitos, pero no fue suficiente para seguir en la aventura.

Una nueva semana termina dentro de las playas de Exatlón México , donde Conquistadores y Guardianes lo han dejado todo para evitar una eliminación.

Te puede interesar: Exatlón: Estas son las cosas que no sabías de los nuevos refuerzos.

No obstante, los rojos han tenido la peor semana desde que empezó la quinta temporada del reality más famoso de la televisión mexicana.

Y es que no lograron ganar ninguno de los duelos en los que participaron, ya que perdieron la Fortaleza, los duelos contra el equipo de las Leyendas y el primer Duelo por la Supervivencia.

Además, tuvieron que enfrentar una baja en el rendimiento de varios de sus atletas y la salida de Jahir Ocampo por lesión a mitad de semana.

Una misión casi imposible

Luego del mal momento que viven los Guardianes, imponerse a los Conquistadores se mostraba casi imposible. Al final lo fue, pues luego de varias pasadas en los circuitos, los azules lograron ganar con bastante facilidad.

Marysol fue la encargada de poner el punto definitivo al imponerse a Paulina, para dejar el marcador en un contundente 6-10 a su favor.

Los seleccionados para el gran examen de Exatlón México

Al no ser elegible Germán para el Duelo de Eliminación, Nataly, quien es el mayor puntaje del equipo, no tuvo que elegir a nadie para defender su lugar en el reality.

Los tres hombres restantes Heber, Emilio y Tony, tuvieron que salir a refrendar su lugar en Exatlón México.

El último recorrido de Emilio

Los tres Guardianes salieron con cinco vidas a reconfirmar su lugar en Exatlón México, sin medallas para nadie, por lo que todos tuvieron las mismas posibilidades de permanecer o irse.

También te puede interesar: Exatlón: Así será la nueva batalla de los Héroes. (VIDEO)

Emilio peleó hasta el final, pero al final se convirtió en el último eliminado de Exatlón, tras cinco semanas en el reality.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS