Emilio en Exatlón
16 diciembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Exatlón: Emilio ataca a Yeye y los Guardianes salen en su defensa.

Los atletas enfrentan una fuerte polémica que podría dividir aún más al equipo rojo.

Los problemas para los Guardianes en Exatlón van en aumento tras la salida de Jahir Ocampo. A raíz de esta baja Emilio atacó a Yeye, quien recibió el respaldo de sus compañeros.

Te puede interesar: Exatlón: Aristeo no perdona a Conquistadores con polémico mensaje.

La fuerte crisis interna llevó a Emilio a exponer las situaciones que no le gustan de su equipo, pero lo hizo de una forma un poco agresiva.

Recordemos que, desde hace varios días, el conjunto rojo se mantiene inestable con varias situaciones que no les han favorecido en las competencias.

Emilio se lanza contra Yeyé

En el avance de este jueves, se puede apreciar la forma en que el polémico deportista de Guardianes externa su sentir sobre el mal desempeño de la escuadra y menciona que muchos errores de los rojos están relacionados con la falta de seriedad.

No tomando serias las cosas, cuando llegas no vas a tener un buen resultado

Estas palabras fueron mencionadas por Emilio en la conversación donde al parecer la indirecta se lanzó en contra de Marcela Pérez, Yeye, basquetbolista de la fila que ya en otras ocasiones fue cuestionada por su actitud en los circuitos.

Si tú todo el día estás ahí, jijiji, jajaja, diciendo estupideces…

La polémica declaración de Emilio incomodó a los miembros del equipo rojo donde ahora se habla a sus espaldas con respuestas de que no podría ejecutar el papel de líder.

Prueba de esto es la percepción que compartió en los comentarios Paulina Martínez, quien recalcó que Emilio no está lo suficientemente preparado como para ser el líder del grupo en Exatlón México.

También te puede interesar: Exatlón: Salida de Jahir causa inesperada reacción de sus rivales.

Él, en este momento, para mí no puede ser la persona adecuada que tome la batuta del equipo rojo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS