JAHIR OCAMPO.jpg
15 diciembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Exatlón: Salida de Jahir causa inesperada reacción de sus rivales.

Conquistadores extrañarán al medallista olímpico porque lo consideran un rival de gran nivel.

Contrario a lo que podría pensarse, Conquistadores han admitido que extrañarán a Jahir Ocampo porque es un rival de gran nivel, incluso esperan que vuelva para la fase final de Exatlón México.

Tras su lesión en el hombro, Ochampion se fue por segunda vez del reality show más demandante, tal como ocurrió justamente en la segunda temporada.

Como era de esperarse, sus compañeros rojos lamentaron la terrible baja e incluso algunos participantes lo consideraban como su hermano. Sin embargo, lo verdaderamente sorprendente fue la reacción de sus compañeros azules.

Te puede interesar: Exatlón: Aristeo arremete contra Conquistadores por polémica estrategia.

Macky ya no tendrá a su rival número uno

La controvertida Macky González admitió que ya se portará bien e incluso, ya no tendrá con quien pelear, pues se ha ido su gran amigo y rival al mismo tiempo.

La Amazona dijo que la apuesta con Jahir Ocampo queda pendiente para el futuro, pues ya no pudo concretarse por la salida por lesión del clavadista mexicano.

Todos los azules calificaron a Ochampion como un participante de gran nivel, así que lamentaron ya no poder enfrentarse a él en los futuros circuitos de las playas y tierras más demandantes.

También podría interesarte: Exatlón: Esto fue lo que no viste de la semana 17 en televisión.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS