Exatlón: Evelyn reacciona a la rivalidad de Mati y los Patokey.

Evelyn rompe el silencio sobre la nueva rivalidad que tienen en Exatlón, específicamente en el equipo rojo Pato Araujo y Zudikey con Mati.

Por: Luis Madrid | Marktube
Evelyn

La temporada más grande de la historia, Exatlón: All Star, se encuentra en un momento clave, donde cualquiera de las polémicas y decisiones que tomen los integrantes de los equipos puede definir su estancia en el reality más famoso de la televisión mexicana.

Y es que desde las primeras semanas fuimos testigos de grandes rivalidades entre los integrantes de ambos equipos, pero con el paso del tiempo todas se han hecho presentes en el cuadro rojo.

Te puede interesar: Exatlón: ¿Cuál fue el ultimátum que puso Rosique a los azules?

El equipo se encuentra pasando por un momento complicado, ya que tiene una baja de juego y mucha desunión entre ellos. Sumado a eso Mati, quien ha demostrado ser una de las mejores atletas, no se siente a gusto con sus compañeros.

Recordemos que se han metido con su juego y cuestionado su lealtad al equipo rojo, todo por la gran amistad que tiene con Evelyn, quien vive momentos muy complicados con los azules al ser la única mujer en el grupo.

Ante esto, Pato y Zudy han mostrado una fuerte oposición a la actitud que ha tomado Mati en favor de Evelyn, pues la han cuestionado sobre su rendimiento, asegurando que no tienen a la atleta de la tercera y cuarta temporada.

Evelyn rompe el silencio sobre la rivalidad entre los rojos

Ahora, en medio de la rivalidad, es Evelyn quien sale a romper el silencio y opina sobre la situación de Mati con sus compañeros de equipo.

Yo le echo porras a Mati, Mati me echa porras a mí. La diferencia es que el equipo rojo no lo toma de la mejor manera, al tomar esa actitud poco a poco lo está dividiendo, aún más

Esa situación los azules la tienen muy clara, por lo que van a sacar el mejor provecho de los problemas internos del equipo rojo.

También te puede interesar: Exatlón: Mati responde a Zudikey y Pato. (VIDEO)

Nos conviene que ellos se empiecen a enojar, porque otra vez van a pelearse, no se van a hablar y eso nos conviene a nosotros, porque mentalmente no van a estar bien

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×