Edad: 24 años.
- Quintana Roo.
Disciplina: Flag football.
Gaby fue eliminada del Exatlón en la semana 13 de la temporada de Guardianes vs. Conquistadores.
Edad: 24 años.
- Quintana Roo.
Disciplina: Flag football.
Gaby fue eliminada del Exatlón en la semana 13 de la temporada de Guardianes vs. Conquistadores.
Esta mujer de YouTube está viviendo un gran momento en su vida y por eso abrió su canal para compartirle a la gente su día a día. ¿A qué se dedica?
Históricamente se ha indicado que el desayuno es la comida más importante del día, por lo que se recomienda que NUNCA incluya estos tres alimentos.
El romero no está exento de ser invadido por pulgones, mosca blanca y ácaros. Este es el truco casero con papel de aluminio que lo puede proteger de las plagas.
Es posible recuperar la planta del Jazmín del Cabo de estados avanzados de deterioro. Este es el factor a tener en cuenta para que se llene de pimpollos de forma sostenida.
Descubre cuál es el color de cabello recomendado para lograr disimular las canas naturalmente, además de ser una alternativa que es versátil y fácil de cuidar
Si tienes el rostro alargado, hay cortes de pelo que te ayudarán a lucir espectacular. Descubre de cuáles se tratan para tu próximo cambio de look