HELIUD PULIDO.jpg
28 abril, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: La insólita revelación de Heliud Pulido sobre Pato Araujo.

El atleta confesó que entró al reality gracias a la ayuda del exjugador de las Chivas, quien le brindó su apoyo en un momento trascendental de su vida.

Heliud Pulido hizo una insólita revelación sobre Pato Araujo, pues confesó que entró a la tercera temporada de Exatlón, gracias a la ayuda del exjugador de las Chivas.

El deportista que representó a México en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, confesó que ya no disfrutaba remar y lo hacía por compromiso, por lo que decidió buscar nuevos retos.

Según recordó Black Panther, mandó varios mensajes a varios de los exparticipantes de Exatlón, pero el único que le respondió inesperadamente fue Capitán Araujo.

Te puede interesar: Exatlón: El atleta con el que Keno Martell se peleó y no es Pato Araujo.

Heliud Pulido
Le pregunté si me podía apoyar. Él fue uno de los responsables para que yo entrara. No sabía lo que iba a pasar, si iba a tener un buen papel, pero me iba a entregar al máximo, iba a dejar lo mejor de mí. Tuve que entrenar como loco

Heliud Pulido llegó a Exatlón con la mentalidad de ser campeón

Heliud Pulido llegó a Exatlón con la mentalidad de ser campeón, lo cual logró; además, haber participado en este programa le ayudó a recuperar el hambre de triunfo.

Yo traía muchísima hambre. Sentí que estaba perdiendo las ganas de competir. Lo disfruté muchísimo. Volví a ganar confianza

Heliud Pulido fue campeón de la tercera temporada del Exatlón México, luego de vencer en un cerrado marcador de 3-2 a Heber Gallegos.

También podría interesarte: Exatlón: Ella es Luz María, hermana de Heliud Pulido. (FOTOS)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS