Doris celebra su regreso a Exatlón
07 diciembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Exatlón: Leyendas se impusieron a Guardianes y Conquistadores.

Un enfrentamiento sumamente cerrado fue el que vivimos la noche de este martes.

Las sorpresas inesperadas se han vuelto una constante a lo largo de la quinta temporada de Exatlón México. La llegada de las leyendas a las playas más demandantes de la televisión mexicana impusieron un récord de emociones.

Te puede interesar: Exatlón: Paulina sufrió una fuerte lesión que podría afectar su desempeño.

Un reencuentro muy esperado

Las alegrías comenzaron desde la llegada de Patricio Araujo, quien tenía un tiempo sin ver a su amada Zudy.

Lo primero que quiero mencionar es que estoy muy contento, porque estoy con el amor de mi vida, mi Zudy. Antes de expresar cualquier palabra quiero darle esta flor y quiero decirle que cuando esa flor se marchite la dejaré amar. Quiero agradecer la oportunidad que me da Exatlón…

Por su parte, Zudy llegó hasta las lágrimas expresando todo lo que siente por su amado esposo y ganador de la cuarta temporada de Exatlón.

Se me sale el corazón, cuando anunciaste que venían leyendas, algo dentro de mí me decía que Pato podría estar aquí. Es una gran leyenda, un gran competidor, porque tiene un control para poder llegar ahí y poder hacer lo que quiera en la zona de tiro…

Los duelos más esperados

Algunos enfrentamientos fueron sumamente atractivos para los millones de fans de Exatlón, uno de ellos fue el de Heber contra Keno, donde el triunfo fue para el integrante de las Leyendas.

Mientras que Ceci Wushu logró imponerse en su duelo contra Zudy; otro de los más emocionantes fue el que sostuvieron Keno y David, siendo nuevamente el ganador el representante de las Leyendas.

Un enfrentamiento muy parejo

Uno de los mejores duelos de la temporada es el que vivimos a lo largo de esta noche, donde las Leyendas, Guardianes y Conquistadores llegaron empatados con nueve puntos.

También te puede interesar: Exatlón: Conquistadores arremeten contra Nataly por salida de Alan.

Al final, todo se tuvo que definir en un Duelo de Relevos en donde las Leyendas de la mano de Doris del Moral y Pato Araujo lograron ganar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS