Nataly festejando en Exatlón
07 diciembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Exatlón: Conquistadores arremeten contra Nataly por salida de Alan.

Los Guardianes estarían enfrentando una fuerte polémica tras la eliminación del Hombre sin ritmo.

Una nueva semana va comenzando en Exatlón México , donde la competencia y los atletas buscan seguir triunfando junto a sus respectivos equipos, mientras las polémicas siguen creciendo.

Te puede interesar: Exatlón: Fans señalan a Jahir como el culpable de la salida de Alan.

Los Guardianes buscan salir del mal momento que vivieron en el último domingo de eliminación, donde tuvieron que despedir a uno de sus atletas más destacados: Alan.

Por otro lado, los Conquistadores buscan mantener la buena racha que recuperaron la semana pasada, luego de que perdieron en dos ocasiones.

La complicada salida de Alan

Los rojos no podían quedarse con esa derrota, por lo que el día de ayer sacaron el coraje y en honor al recién eliminado, lograron recuperar la Fortaleza, lo que sin duda es una victoria importante.

¿La venganza de Nataly?

Uno de los momentos más interesantes que se vivió el día de ayer, es la sorpresa que se llevaron los Conquistadores al darse cuenta de que Alan Mendoza ya no se encontraba más en la competencia, haciendo que estos generan teorías acerca de su eliminación.

Algunos de los integrantes del equipo azul como David Juárez y Ramiro Garza se vieron sorprendidos, pues mencionaron que, hasta hace dos semanas, Alan era el atleta rojo que más puntos otorgaba al equipo, por lo que mandarlo a eliminación era algo muy extraño.

También te puede interesar: Exatlón: Así reaccionaron los azules a la sorpresiva salida de Alan.

Una de las teorías que más resaltó fue la de Marysol Cortés, quien mencionó que posiblemente Nataly Gutiérrez había sido la que mandó a Alan al duelo definitivo que lo retiró de la competencia. De momento los Conquistadores parecen muy satisfechos con la salida de Alan, pues consideran que era uno de los atletas más fuertes de la competencia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS