Este fue el momento que vivieron Macky y Ernesto y nadie vio en televisión.
02 noviembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Este fue el momento que vivieron Macky y Ernesto que nadie vio en televisión.

El campeón más querido de México vivió emotivos momentos tras su llegada a las tierras más demandantes del planeta.

Las Leyendas de Exatlón regresaron a las tierras de República Dominicana para batirse en inolvidables duelos contra la Nueva Generación.

Las Leyendas regalaron una noche memorable

Las Leyendas del Exatlón llegaron a demostrar su poder.

Por si fuera poco, Ernesto Cázares dedicó un emotivo mensaje a Macky González en la ceremonia de Exatlón.

“Estoy muy emocionado porque nos enfrentamos a un circuito nuevo que nunca hemos corrido. Venimos con todo el ánimo y con las ganas de dar lo mejor porque ellos van a dar lo mejor”, comenzó el corazón del equipo azul en su discurso.

“Extrañaba mucho a Macky, no saben lo feliz que me pone compartir esto otra vez con ella. Agradezco tu bendición a mi bendición”, concluyó el veracruzano entre risas.

Al borde de las lágrimas, La Amazona escuchó atenta a las palabras del practicante de parkour y agradeció con una sonrisa de oreja a oreja.

Recordemos que Macky González y Ernesto Cázares se conocieron en la primera temporada de Exatlón, donde se unieron al equipo de Contendientes.

Su amistad trascendió fronteras y ambos se unieron a la lista de atletas más queridos y destacados de todas las temporadas de Exatlón.

En la actualidad, los atletas conservan su gran amistad tras llegar juntos a la última semana de nuestro reality show en la primera temporada.

Te puede interesar: Exatlón: ¿Quién tuvo la culpa? ‘Golpe’ de Mati a Duggan desata la polémica.

Las Leyendas regalaron épicos duelos el día de ayer

Mati, Aristeo, Evelyn, Javi, Jazmín, Ernesto, Valery y Keno se dieron cita en las tierras y playas más famosas de la pantalla chica para enfrentar a la Nueva Generación de Exatlón.

Los atletas se enfrentaron a un nuevo circuito, pero nada fue impedimento para regalar épicos duelos en al capítulo más esperados de la quinta temporada.

Tras un marcador muy reñido de 10-9, la Nueva Generación se quedó con la victoria en un momento que fue celebrado por millones de fanáticos en casa.

También te puede interesar: Exatlón: Los mejores memes que provocaron las leyendas en su regreso.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS