Macky González
19 octubre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Exatlón: Macky revela cuál es la atleta menos agradable de Guardianes.

El nombre de la atleta azul se ha convertido recurrentemente en tendencia en redes sociales.

Las rivalidades en Exatlón México se encuentran en su punto máximo, pues todos quieren seguir dentro de la competencia más importante de la televisión mexicana.

Te puede interesar: Exatlón: Así será el emotivo homenaje a Steph Gómez.

Recordemos que Macky González hace unos días tuvo un malentendido con Jahir Ocampo y Paulina de Guardianes, lo que causó una guerra de declaraciones entre los atletas.

La visita de Macky al Santuario

La polémica siguió con las preguntas de los millones de fans de Exatlón México, pues en su visita al Santuario le preguntaron a Macky lo siguiente: “¿Quién te parece menos agradable del equipo rojo y por qué?”.

La persona que me parece, no menos agradable, pero sí como de lejecitos es Briseida. Número uno, porque hemos chocado en muchas ocasiones en los juegos y número dos, porque ha habido ciertas actitudes en los juegos que no me han gustado de su parte. Como que siempre está haciendo alusión a cosas de golpes y ella dice que así es su personalidad…

La otra polémica de Macky

Sobre la opinión del equipo rojo sobre que siempre quiere ser la protagonista, Macky pidió que se relajen y se enfoquen en la competencia.

También te puede interesar: Exatlón: ¿Por culpa de Osirys? Llanto y enojo entre Tanya y Duggan.

Equipo rojo, relájense demasiado. Que la gente también conozca el lado B que tiene Tony. Por otra parte, que quiero ser el centro de atención por decir esto, pues que expandan sus respuestas; nosotros también los queremos conocer más

Los secretos mejor guardados de los atletas de Exatlón salen a la luz. | Exatlón México

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS