Exatl贸n: Mario Orozco se convierte en el segundo eliminado de esta aventura.

La lesiones nuevamente se han atravesado en las grandes metas de Mario, quien fue el segundo eliminado de Exatl贸n.

Exatl贸n: Guardianes vs. Conquistadores Mario Orozco
Share
  •   Copiar enlace

Estamos viviendo la segunda semana de esta gran aventura denominada Exatl贸n: Guardianes vs. Conquistadores. En el transcurso de estos d铆as hemos presenciado grandes batallas, pero tambi茅n la triste salida de Fernando Stalla, quien tuvo que dejar a su equipo por una fractura.

Te puede interesar: Exatl贸n: Alex Alpuche cumple su sue帽o al estar con dos futbolistas.

Durante el primer duelo por la supervivencia triunfaron los Conquistadores, quienes toman ventaja en el sue帽o de seguir juntos una semana m谩s.

Segundo Duelo de Supervivencia

El segundo Duelo por la Supervivencia fue la clave de este domingo, pues en caso de ganar los Conquistadores evitar铆an estar en riesgo, pero de no imponerse tendr铆amos un tercer duelo y una eliminaci贸n cruzada.

Al final, los Guardianes ganaron, por lo que lograron una eliminaci贸n cruzada y el tercer enfrentamiento fue a solo tres puntos con duelos directos para definir el color del tercer atleta en riesgo.

Alan cay贸 frente a Ramiro, Marysol logr贸 imponerse a Marcela, Koke hizo lo propio con Jahir Ocampo, para que los Conquistadores solo tengan un hombre en riesgo de salir de Exatl贸n M茅xico.

El momento de la votaci贸n

Los dos equipos fueron reunidos en la fortaleza en donde Antonio Rosique revel贸 los puntajes m谩s bajos de cada equipo y estos fueron votados por sus compa帽eros para ir al duelo de eliminaci贸n.

El m谩s votado de los Conquistadores fue Jonathan con nueve votos, mientras Ramiro solo tuvo un voto. Por parte de los Guardianes los que m谩s puntos en contra tuvieron fueron Mario Orozco con ocho votos y Alex Alpuche con dos.

Se termin贸 el sue帽o para Mario

Las reglas de la eliminaci贸n cruzada indican que primero se enfrentan los dos Guardianes, quien pierda tendr谩 que medirse con el cansancio acumulado a Jonny.

En un enfrentamiento a tres puntos, Alex Alpuche se logr贸 imponer a Mario con un marcador de 3-1, lo que asegura su permanencia en Exatl贸n.

Tambi茅n te puede interesar: Exatl贸n: Batalla por la Supervivencia y la Fortaleza deja grandes memes.

Al final, Mario y Jonny se enfrentaron en un duelo definitivo por defender su lugar en Exatl贸n a cinco vidas. El primero en perder una vida fue Jonathan.

EXATLON MARIO ELIMINADO

Al final, las cosas se fueron complicando para Mario, quien solo logr贸 dos victorias en el circuito de eliminaci贸n y se tuvo que despedir de sus compa帽eros.

Galer铆as y Notas Azteca UNO
×
×