GUARDIANES PERDIDAS.jpg
20 noviembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Exatlón: Así reaccionaron Mati y Aristeo a malos resultados de Guardianes.

Los exatletas del reality show más demandante se preguntan qué la hace falta al equipo rojo.

Como buenos exatletas del equipo rojo, del cual llevaron la camiseta en las temporadas que estuvieron en Exatlón México , Mati y Aristeo reaccionaron a los malos resultados que han tenido Guardianes estas semanas.

A través de sus historias de Instagram, Golden Champion compartió que concuerda con Cázares en que nunca en la historia del reality show más demandante, el equipo rojo había tenido tantas malas actuaciones, como pasa en esta quinta temporada.

“Es al equipo rojo al que peor le ha ido en todas las temporadas y yo, la verdad, quisiera ir para al menos verlo de cerca”, dijo Aristeo.

Te puede interesar: Exatlón: Evelyn sorprende con drástico cambio de imagen. (VIDEO)

GUARDIANES PERDIDAS 2.jpg

Mati Álvarez cuestiona a los fans qué le falta al equipo rojo

Mati Álvarez aprovechó para preguntarles a sus seguidores qué es lo que creen que le hace falta al equipo rojo para lograr un mejor desempeño en las playas y tierras más demandantes de República Dominicana.

“Porque necesitamos levantar al equipo, que el equipo rojo es equipo de campeones”, dijo Terminator, a lo que Aristeo agregó: “Echarle porras al equipo rojo… o al azul, no sé”.

Con estas acciones quedó demostrado que Mati y Aristeo están preocupados por sus compañeros rojos de esta quinta temporada.

También podría interesarte: Exatlón: Así rompió en llanto Macky con discurso de La Bestia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS