Exatlón
13 diciembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Exatlón: Maura es eliminada de la competencia tras vibrante duelo.

La atleta tuvo una mala noche, por lo que dejó la aventura en el final de la semana 17.

Una semana de grandes retos fue la que tuvieron Guardianes y Conquistadores en Exatlón México , pues se enfrentaron al equipo de Leyendas que llegó para ponerlos a prueba en cada uno de los circuitos.

Te puede interesar: Exatlón: Heber responde con polémico comentario a Yusef.

A lo largo de la semana 17, los Guardianes no la han pasado de la mejor forma, ya que perdieron la Fortaleza, el Duelo por la Ventaja y el primer Duelo por la Supervivencia.

La misión: Tener un Duelo cruzado

Los Conquistadores lograron tener un gran primer Duelo por la Supervivencia, por lo que este domingo salieron con el firme objetivo de imponerse nuevamente para seguir unidos una semana más.

En uno de los enfrentamientos más cerrados y emocionantes de las últimas semanas, los Conquistadores lograron remontar para llevar el duelo a la definición de relevos.

Heber y Nataly fueron los elegidos por parte de los Guardianes para enfrentar el Duelo de Relevos, por su parte Koke y Macky salieron a por el equipo azul. Al final, los Conquistadores se impusieron con gran jerarquía.

Los elegidos para el Duelo de Eliminación

Por segunda semana consecutiva, tres Guardianes tendrán que enfrentar el Duelo de Eliminación para defender su lugar en Exatlón México.

La primera seleccionada fue Paulina, quien tuvo el rendimiento más bajo de la semana. Por su parte, Nataly tuvo la responsabilidad de elegir a Maura.

Marcela fue la tercera elegida con ocho votos en contra por parte de los Guardianes.

La aventura se terminó para Maura

Las atletas salieron con cinco vidas cada una, siendo la primera en caer Paulina, quien tuvo una fuerte caída que le complicó el resto de la competencia.

También te puede interesar: Exatlón: Así fue el reencuentro y duelo entre Heliud y Heber. (VIDEO)

Maura comenzó muy fuerte, pero la falta de puntería en las últimas carreras le costó su lugar en la quinta temporada de Exatlón México.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS