Exatlón
26 diciembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Exatlón: Los mejores memes que dejó el domingo de eliminación.

Los Guardianes han comenzado una nueva etapa dentro de Exatlón, recuperando el gran nivel que mostraron en un principio.

Estamos viviendo la última semana del año dentro de la quinta temporada de Exatlón, donde las emociones se encuentran al límite y nadie se quiere ir de la competencia cuando faltan pocas semanas para llegar a las rondas definitivas.

Recordemos que las últimas semanas han sido muy malas para los Guardianes, quienes buscan romper la racha de tres domingos perdiendo un integrante se sus filas, sumado a la salida de Jahir Ocampo por una fuerte lesión en el brazo.

Te puede interesar: Exatlón: Así fue la cena de Navidad de Conquistadores.

Una misión complicada para Conquistadores

A mitad de semana los Conquistadores recuperaron la peleada Fortaleza de Exatlón , esto luego de perder el gran premio de Navidad; sin embargo, eso no fue suficiente para poder ganar el primer Duelo por la Supervivencia, por lo que este domingo tuvieron una misión sumamente complicada para tratar de buscar un enfrentamiento cruzado.

Los complicados resultados

Este domingo 26 de diciembre fue un día sumamente complicado para los Conquistadores en Exatlón, pues los que siempre suelen ganar, ahora perdieron y Ximena Duggan tuvo momentos complicados para entregar su punto.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la reacción de los miles de fans, quienes se mantienen muy al pendiente de todo lo que pasa dentro de los circuitos más demandantes de la televisión mexicana.

También te puede interesar: Exatlón: Así fue la cena de Navidad de Guardianes.

Ya que, los fans expresan y comentan todo lo que sucede, haciendo memes de la situación que viven David Juárez y Ramiro y la polémica sentencia de Paula, quien corre mucho riesgo de salir en su primera semana dentro de la competencia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS