EXATLON_CONQUISTADORES_CENA_NAVIDAD.jpg
23 diciembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Exatlón: Así fue la cena de Navidad de Conquistadores.

Conquistadores tuvieron su cena de Navidad en las playas y tierras más demandantes de Exatlón con una videollamada con sus familiares.

Conquistadores tuvieron una deliciosa cena de Navidad en Exatlón México , en la que además de convivir como buenos azules, pudieron tener una videollamada con sus seres queridos en esta fecha tan especial.

A pesar de la tristeza por la derrota en la Batalla por la Navidad, no todo fue tan trágico, pues la Máxima Autoridad les regaló el gran presente y de alguna manera estuvieron cerca de los que más quieren.

A diferencia del día que compitieron en el reñido circuito, durante la festividad, los azules lucieron contentos, entusiastas y mostraron gran compañerismo.

Te puede interesar: Exatlón: Este fue el mensaje de despedida de Pato. (VIDEO)

Conquistadores celebran encuentro a distancia con sus familiares

En un ambiente muy navideño y vestuarios muy aptos para la ocasión, los Conquistadores se mostraron muy unidos y además de cenar y convivir como la ocasión lo ameritaba, no dejaban de vitorear, aplaudir y apoyar a cada uno de sus compañeros mientras tenían la video llamada con sus seres más queridos. Algunos llegaron al punto de las lágrimas por tanta emoción.

Entre los encuentros que más destacaron fueron el de Macky González con su novio, a quien no dejó de mostrarle su amor, al darle besos a la pantalla una y otra vez y diciéndole ‘Te amo’.

En cierto momento, la Amazona se puso nostálgica y le dijo a su pareja que sabía que era alguien recto y con valores que no la iba a traicionar, a pesar de que el amor a distancia tenga pocas posibilidades de éxito.

La mayoría de familiares de los atletas azules dijeron ser grandes fans del reality show más demandante, asi que no se pierden cada capítulo en el que lo mismo gritan, se enojan, se emocionan y se ponen sumamente felices según vayan ganando o perdiendo.

También podría interesarte: Exatlón: Adiós de las Leyendas causa tristeza en redes sociales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS