Exatlón México: Así celebró Liliana que le quitó el invicto a Mati

El día de ayer, Liliana le quitó el invicto a Mati en Exatlón México, situación que ha motivado mucho a los integrantes del equipo azul.

Por: Luis Madrid | Marktube
Exatlón México: Así celebró Liliana que le quitó el invicto a Mati

A lo largo de todas las temporadas de Exatlón México, hemos tenido la oportunidad de ver a grandes atletas, pero una de las más completas, ha sido Mati Álvarez, quien es la máxima ganadora del reality más demandante de la televisión mexicana.

Desde el comienzo de la nueva temporada de Exatlón México, Mati no había conocido la derrota en ninguno de los circuitos, pero esa historia, ya llegó a su final.

Te puede interesar: Exatlón México: Diana rompe en llanto por un error que su equipo le reclama

¿Cómo se siente Liliana al vencer a Mati?

La encargada de quitarle el invicto fue Liliana, quien se ha consolidado como un referente del equipo azul, pues ha mostrado un gran nivel en cada uno de sus puntos, por lo que está muy feliz con su resultado.

Creo que honestamente, el punto de ayer, de haber quitado lo invicto, que todo mundo menciona de Mati, pues claro que era algo esperado, era algo que todo mundo pensábamos que en cualquier momento podía pasar

La victoria de Liliana, le ha motivado mucho para seguir luchando por su meta, pues quiere llegar a la gran final de Exatlón México.

También te puede interesar: Exatlón México: Macky revela que si ve a Jawy como su novio

Me siento muy motivada de seguir logrando esta meta en lo particular, de seguir quitándole puntos a Mati, no porque me sienta yo superior, ni nada, pero realmente creo que me hace saber que voy bien, que voy por el camino, pues yo me veo en esa final. Quitar lo invicto, es quitar lo invicto

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS
×